Nosotros

VEC/ PEREZMORALES presenta un servicio de diseño y construcción de proyectos de múltiples índoles, basado en un estricto lineamiento de códigos y practicas constructivas internacionales, protegiendo los intereses de los clientes y cementándose con una experiencia colectiva de casi 40 años compitiendo entre los líderes de la construcción en la Republica Dominicana.

 

Historia

Arq. Pérez Morales Asocs. S. L. R. es una empresa fundada en el año 1980.

Dedicada al diseño, Construcción, Supervisión y Asesoría de todo tipo de obras y proyectos. Con mas de 30 años de experiencia en la industria de la construcción, mas de 250 proyectos realizados de la mas diversa tipología, incluyendo grandes proyectos de apartamentos, hoteles, edificaciones comerciales, institucionales y residencias. Recientemente se ha consolidado como una empresa completa de desarrollo de proyectos en la industria de la construcción. 

  • Fundación: Arquitécto Perez Morales & Asocs., S.R.L.

    Arq. Pérez Morales Asocs. S. L. R. es una empresa fundada en el año 1980.
Dedicada al diseño, Construcción, Supervisión y Asesoría de todo tipo de obras y proyectos. Con mas de 30 años de experiencia en la industria de la construccion, mas de 250 proyectos realizados de la mas diversa tipologia, incluyendo grandes proyectos de apartamentos, hoteles, edificaciones comerciales, institucionales y residencias.

  • Fundacion: V.E.C., S.R.L.

    Consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunV.E.C. fue fundada para ofrecer a los clientes soluciones de construcción y contrato. Con su enfoque en el ahorro de costos del cliente y las últimas técnicas de construcción y acabados de primera clase. VEC continuó produciendo diseños icónicos que han dado forma al paisaje urbano de Santo Domingo.

  • Fusión

    Arq. Perez Morales & Asocs. & VEC Fusión para formar VEC-PerezMorales S.R.L. con el propósito de ofrecer a los clientes una ventanilla única para sus Soluciones de Desarrollo-Diseño-Construcción..