Servicos

VEC-Perez Morales ofrece un amplio rango de servicios en el área de diseño arquitectónico, desde la concepción del proyecto y la selección del sitio, hasta la realización de los planos para construcción.

 

Servicios

Diseño Arquitectónico

VEC-Perez Morales ofrece un amplio rango de servicios en el área de diseño arquitectónico, desde la concepción del proyecto y la selección del sitio, hasta la realización de los planos para construcción. Nuestro taller arquitectónico es uno de los más reconocidos del país, con obras residenciales y comerciales que marcan un estilo propio de vanguardia, siendo un referente en la industria. Trabajando en conjunto con nuestro equipo de ingenieros, nuestro departamento de arquitectura tiene la experiencia para afrontar los retos más complejos, sin importar su tamaño, ya sean viviendas de lujo, Proyectos hoteleros, edificaciones públicas, Proyectos comerciales, Proyectos industriales, etc. Nuestra metodología de trabajo se basa en el trabajo colaborativo con los clientes, lo que resulta en innovación, efectividad, valor agregado y sostenibilidad en los diseños. 

Ejecución de obras arquitectónicas y Civiles

Nuestra amplia experiencia nos permite desarrollar proyectos arquitectónicos y civiles en el área de suelos, manejo de aguas, vías, construcción de edificaciones para uso residencial y comercial, Instalaciones Hidrosanitarias, instalaciones eléctricas, adecuación de terrenos, obras complementarias como transporte, vías de comunicación, obras de urbanismo, en cualquiera de las modalidades comunes.

Contrato civil de obra

Esquema que generalmente se utiliza en el sector. Es un proceso caracterizado por ofrecer garantías de construcción y resultados, pues con él, como Contratistas nos comprometemos a realizar el proyecto en un plazo determinado en cualquiera de sus modalidades:

  • A todo costo (LUMP SUM)

  • Precio máximo garantizado (MGP)

  • Mano de obra

  • Administración delegada

 

Servicio  “LLAVE EN MANO” o “Diseño & Construcción”:

VEC/PEREZMORALES logra la fusión de dos empresas reconocidas en el ámbito de la arquitectura, la construcción y la promoción inmobiliaria para ofrecer un servicio “llave en mano” de diseño y construcción combinado para eficientizar todo el proceso previo a y durante la construcción de cualquier tipo de edificación. Entendemos que en el criterio de diseño-construcción, es importante reconocer la estrecha relación que existe entre los dos elementos; es mejor considerar a estos procesos como un sistema integrado. Este sistema de ejecución de proyecto reduce el plan de ejecución al superponer las fases de diseño y de construcción. Se logra a su vez una clara definición y un equilibrio adecuado en los aspectos de costos plazos y calidad de la ejecución de los proyectos.